MOTOR-EXTRA

AVEX - ATENCIÓN VISUAL EXPRESS

01

¿QUÉ ES AVEX?

Avex es una empresa que te permite agendar de manera virtual servicios y productos  de atención visual a domicilio.

02

¿QUÉ HACEMOS?

  • Consultorio Portátil: Recibe una consulta de Optometría con herramientas de última tecnología y un equipo especializado que te darán un diagnostico preciso y completo en la comodidad de tu casa u oficina.

Nuestra página web le permite programar y pagar cualquier de nuestros servicios de manera 100% virtual.

 

  • Tienda Online: ofrecemos una amplia variedad de monturas, lentes y lentes de contacto que podrás comprar a través de nuestra página web o de manera presencial en nuestra consulta domiciliaria.

Tiempo de respuesta o entrega de monturas formuladas o lentes de contacto es de 2 a 3 días.

 

  • Consulta especializada: Recibe asesoría y precios especiales sobre servicios de cirugía láser.

Nuestro equipo optómetras certificados con más de 10 años de experiencia para que te sientas seguro y tranquilo durante la consulta.

 

  • Brigadas Empresariales: Cuida la salud visual de tus empleados con brigadas de diagnostico en la comodidad de tus oficinas.

 

  • Certificados visuales escolares: valoramos el estado visual de estudiantes de todas las edades directamente en escuelas o colegios.

Somos más que una consulta de optometría, te asesoramos y acompañamos en todo el proceso de manera personalizada!

03

¿CÓMO NACE AVEX?

Avex nace como un proyecto personal visualizado a través de la maternidad y de la transformación que esta nos trae a nuestras vidas como mujeres y profesionales; Una vez somos madres desarrollamos un motor extra… EL AMOR! El que nos mueve día a día y muchas veces por el cual debemos dejar a nuestros hijos para salir a luchar por ellos.

Por esto, nuestra empresa nace para ayudar a aquellas mujeres que aman su independencia y profesión pero sin sacrificar a su familia, en dónde abrimos nuestras puertas a profesionales altamente calificadas, madres responsables, íntegras y sinceras que manejan su tiempo de manera autónoma para ausentarse un momento de su nido y brindar un servicio especializado a nuestros clientes.

* La consultas domiciliarias express no se prestan las 24 horas, estas estan sujetas el horario que se encuentra en la agenda.
** Consultas y certificados escolares únicamente en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón
*** No atendemos urgencias oftalmológicas.

MOTOR-EXTRA

04

NUESTROS SERVICIOS

Tienda online
renueva tu montura